Por qué elegirnos

Madrid fruit importacion y exportacion de frutas verduras hortalizas de calidad

Madrid Fruit Buyer es una empresa que se dedica a la importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad.

Supervisa la producción, envasa y comercializa, garantizando un producto fresco excepcional, que llega al consumidor con todas sus cualidades.

Para ello, el trabajo en campo, es fundamental. Una estrecha relación con los agricultores y un trato directo y personal con ellos, garantizan una óptima calidad de producto y permite a Madrid Fruit cumplir las expectativas de sus clientes.

Madrid Fruit Buyer Importacion

Importación de frutas y verduras

Madrid Fruit supervisa la producción, envasa y comercializa, garantizando un producto fresco excepcional, que llega al consumidor con todas sus cualidades.
Para ello, el trabajo en campo, es fundamental. Una estrecha relación con los agricultores y un trato directo y personal  con ellos, garantizan una óptima calidad de producto y permite a Madrid Fruit cumplir las expectativas de sus clientes.

Las frutas y verduras que comercializa Madrid Fruit, cumplen las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria, cuidando al máximo el proceso que va desde el propio cultivo, la recolección, el envasado y el transporte.

Madrid Fruit Buyer Exportacion

Exportación de frutas y verduras

En Madrid Fruit queremos que la calidad de nuestros productos lleguen a otros países, por lo que contamos con un servicio de exportación rápido y profesional.

Durante el proceso de exportación, controlamos el tiempo y la temperatura del transporte para asegurar que llegan al destino en sus condiciones óptimas de consumo tanto de maduración como de nutrientes.

Con una flota de diferentes capacidades y características, podemos llegar a todos los puntos que nos propongan ya que nuestro desarrollo logístico nos avala.

Tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros, para obtener nuestros productos allí donde lo desee.

Madrid Fruit Buyer Logistica

Servicios de logística 
 

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de distribución y compra de frutas y verduras. Por eso siempre respetamos la cadena de frío durente todo nuestro servicio desde las instalaciones de nuestros proveedores hasta las instalaciones de nuestros clientes para asegurar la máxima frescura de nuestros productos y su periodo de maduración.

El transporte internacional, ya sea aéreo o marítimo, está coordinado con las mejores empresas marítimas y aéreas,  las cuales nos ofrecen las soluciones más rápidas y más seguras para nuestros clientes.

  • Sistemas de control de calidad en todo el proceso logístico.
  • Definición del plan logístico a medida del cliente.
  • Fiabilidad en el servicio de entrega
Madrid Fruit Buyer Contacto

Ponte en contacto 
 

Ponte en contacto con nosotros, indicanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás:

© Copyright - Madrid Fruit Buyer - Fruit and Vegetables traders - Organic products - Desarrollado y Mejorado por Enfoquia.com